miércoles, 1 de septiembre de 2010

Under the pump

Mi padre me trajo cuando vino de visita la hoja del periódico del día 24 de Julio, en esa hoja del periódico aparecía a 2/3 de página una entrevista que me hizo una amiga periodista para El Periodico. Me hice famoso!! al menos por ese día mis amigos me enviaron mensajes y les hizo gracia verme por allí. En esa misma hoja (que no pagina) aparecían también Mark Knopfler (si no es por la hoja lo hubiera escrito mal SEGURO), Estrella Morente, Joao Gilberto (de momento no vamos mal), un estreno de Zarzuela en el Liceo y un anuncio de Pesadilla en Elm street... curiosa y diversa hoja si duda.

El titular de mi entrevista era "En Australia se trabaja lo justo y se vive bien", creo que ha llegado el momento de matizar la frase porque, yo a lo que me refería es que en España donde hacen falta 10 personas contratan a 7 y vamos todos corriendo y mal (no voy a discutir en este blog los efectos que eso tiene en nuestra eficiencia, calidad y niveles de paro), mientras que aquí contratan a 10, con lo cual se trabaja lo justo, es decir lo que se tiene que trabajar, ni más ni menos. La verdad es que desde que lo publiqué llevo unas semanas de con una montaña de trabajo con correos que no paran de llegar, visitas, reuniones, llamadas de teléfono... como dicen aquí "under the pump".

Siento desengañar a aquellos que se hicieron la idea de que esto era el paraíso del currante, poco trabajo y buena vida, no está mal pero se trabaja duro, como en todas partes!
Por cierto, para aquellos inquietos, seguimos sin presidente y a este paso creo que seguiremos así hasta las siguientes elecciones... lo que da que pensar... creo que dadas las alternativas que tenemos en España de cara a las próximas elecciones sería lo mejor que nos podría pasar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario