domingo, 23 de enero de 2011

Parecidos razonables

Hace un par de semanas fui a bucear con unos amigos. Decidimos ir a Bare Island, o mejor dicho, nos juntamos en una tienda de buceo, alquilamos el equipo y cuando estábamos preparados para salir le preguntamos al tipo de la tienda dónde podríamos ir a bucear... Nos recomendó Bare Island, cerca de la tienda www.snorkelsafari.com.au. así que los cuatro que íbamos, nos metimos (por turnos) en mi Toyota Starlet de 1998 y en dos viajes llegamos a Bare Island con todo el equipo.

Aparcamos, cargamos las pesadísimas botellas a la espalda y empezamos a andar, cruzamos el puente y bajamos a la derecha. Cuando estaba sentado, con el traje, la botella, el BCD, me calzo la máscara y se rompe! por suerte una alma caritativa me prestó una máscara y pude bucear.

La visibilidad era muy mala así que no pudimos disfrutar de los caballitos de mar que todo el mundo nos dijo que podríamos ver en Bare Island, de todos modos pasé muy cerca de un mero azul y por un momento me vino a la cabeza la cara de un famoso político... Ya me dirán que les parece!


No hay comentarios:

Publicar un comentario