domingo, 25 de abril de 2010

Surfers City Holden

La central de mi empresa está en la Gold Coast, a unos 800km de casa, en el estado de Queensland (más de 3 veces el tamaño de España). Parte de mi oferta de trabajo incluye un coche, así que un día, de camino al aeropuerto desde mi empresa el jefe me dijo que si no me importaba durante unos meses hasta que me dieran el coche definitivo conducir uno que tenía parado en el almacén. A los 5 días mandaron al chavalote del almacén conducir 800km para traerme mi coche de empresa, la UTE.



Ute es diminutivo por Utilitary creo y sería lo que en España llamamos un pick up, se trata de un tipo de coches muy habitual en Australia. En mi caso es una Holden (Opel), 3.6lts, 6 Válvulas 330CV y un consumo en ciudad de 16lts a los 100!!


Nos ha ido genial para hacer la mudanza pero consume demasiado y solo tiene dos asientos de modo que cuando vamos al super Wife queda sepultada bajo una colección de bolsas de la compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario