Hace cerca de un mes el partido que gobierna Australia cambió a su líder, y con ello ahora hay un nuevo presidente en el país. Mejor dicho presidenta. Julia Gillard, hay quien lo ha definido como puñalada por la espalda de Julia Gillard a su compañero de partido y ahora ex-presidente Kevin Rudd, hay quien lo ha visto con buenos ojos, en general yo diría que nadie va a perder el sueño por este cambio en el país.

Hace diez días Julia convocó elecciones generales para el próximo 21 de Agosto, lo que nos aboca a una dura campaña electoral, con mensajes "subliminales" en TV. Esta semana pasada convocaron un debate televisado, el único de toda la campaña electoral, decidieron que lo mejor el domingo en prime time, lo que son las 7 de la tarde y durante una hora, televisado para toda la nación!! ... ...

Este es un país que interpone un reality show donde un numero de abogados quieren cambiar de profesión y convertirse en cocineros a un debate electoral. Me gusta. No me imagino en España que un debate Zapatero - Rajoy fuese cambiado de hora debido a que Karlos Arguiñano va a hacer un especial estofados a la misma hora, aunque bien pensado creo que seria lo suyo.
Por cierto, alguien se imagina a ZP o a Rajoy posando con el gorro rosa? o peor todavía a Maria teresa Fernandez de la Vega o a Esperanza Aguirre... suerte que ese no es el estilo de nuestra política si no menudo espectáculo!
jajajajaja...muy bueno el post, pero como siempre lo son tus post ;)
ResponderEliminarGenial también la famosa foto de Abbot con el famoso "Speedo" o "Budgie Slumgglers", versión australiana del nuestros "Taparrabos"...
Un saludo desde Brisbane!!!