jueves, 6 de mayo de 2010

La fauna de mi jardín - la super babosa

No creo que haga falta decir demasiado del nuevo vecino de mi jardín, salimos de casa para ir a cenar y me encuentro con semejante ejemplar de la era de los dinosaurios. Donde yo crecí los animales más exóticos que te podías encontrar eran algún saltamontes, hormigas y ciempiés...
en esta ocasión debo decir que por algún motivo no tuve ganas de matar al bicho de turno, se le ve tan inofensivo... Wife por su parte encontró repugnante que le echara fotografías al bicho ese, y más repugnante todavía que las cuelgue en internet...


Yo sinceramente nunca vi una babosa más grande que esa, sufrí el ataque de sanguijuelas (una tras otra) en la jungla en Malaysia (no recomiendo ir a la jungla en temporada de lluvias) pero nunca semejante espécimen de babosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario